2 de junio de 2014

Marcas se viralizan al modificar los empaques de sus productos

La importancia que tienen los empaques para el éxito de un producto es innegable, es por eso que las marcas constantemente buscan que sus productos inspiren una imagen actual, por ejemplo empaques minimalistas, orgánicos o vintage.

Sin embargo, hay casos donde las marcas van más allá de buscar el color y las formas indicadas, sino que modifican sus empaques para crear historias divertidas entre la gente.

Estos casos en los que modificaron las tapas de sus botellas alcanzaron uno de los objetivos más importantes que tiene una marca: viralizar su contenido.

Coca Cola y el acertijo de sus tapas

En tiempos donde la personas pasan gran parte del tiempo con algún dispositivo móvil en sus manos; Coca Cola creó una campaña que busca fomentar la interacción social.

En una universidad colombiana, la marca colocó botellas con tapas especiales que no se abren de forma convencional, sino que es necesario colocar otra tapa encina para hacerlas girar.


La marca espera que mientras los estudiantes descubren cómo abrir su Coca Cola, compartan momentos divertidos con otros estudiantes.




Una creativa forma de invitarte a tomar agua

Normalmente vemos  gran cantidad de gente cargando sus botellas con agua, pero a muchos de ellos se les olvida tomar el agua que cargan.

La compañía de agua francesa Vittel diseñó una tapa que les recuerda a los consumidores  tomar agua cada hora.

La tapa tiene un temporizador que cada 60 minutos despliega una pequeña bandera que indica que es momento de tomar un trago de agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario